Linkbuilding


Dos idiomas. Dos mercados.


Nuestro servicio de linkbuilding está disponible en inglés y en español. Colaboramos con el mayor depósito de blogs tanto en EEUU como en España.

Si tu negocio quiere establecerse en España, puedes contar con Galgo para abrirte camino hasta la primera página de Google.

Si estás intentando difundir el mensaje de tu negocio en los EEUU – también te respaldamos.

Construimos enlaces para una amplia variedad de clientes, desde pequeños negocios y distribuidores online a las más grandes agencias de SEO on miles de clientes.

Nuestras soluciones son a la vez flexibles y extremadamente ampliables. En otras palabras, puede confiar plenamente en nosotros para su trabajo de construcción de enlaces – o simplemente delegar en nosotros parte de él. La elección es suya.

Sus tareas Nuestras tareas
Usted nos proporciona las palabras clave que quiere destacar y las páginas que le interesaría situar en los primeros puestos. Elaboramos la estrategia de proyección en caso de que usted no tenga ninguna.
Indagamos en los sitios web afines a su industria y elaboramos la secuencia de proyección.
Enviamos correos electrónicos a cada uno de los sitios web para preguntarles si les gustaría colaborar.
Nos encargamos de la creación de contenido que incluya enlaces a sus páginas más importantes.
Enviamos contenido al editor.
Hacemos un seguimiento del editor hasta que los artículos se publican.
Cuando se publican todos los artículos previstos, acudimos a usted con un informe

¿Por qué nosotros?


Al haber trabajado 5 años en el mercado americano, Galgo Marketing tiene la clave para poner su nombre al frente de los blogs más grandes de EEUU e incrementar la presencia de su marca en las redes.